Mi Down

Este es Francisco, mi hermano menor y la razón de mi querido down.
Nació el 4 de marzo de 1998, en Chillán, Chile; hoy tiene 9 años.
Realmente es quien le da alegría a mi familia, no puedo imaginar mi casa si no está él, llena todos los espacios.
Nació portando una cardiopatía congénita: Comunicación Interventricular; y fue operado cuando tenía solo 2 meses. Gracias a Dios todo salió bien y no ha vuelto a presentar problemas al corazón.
Fuera de esa cardiopatía, y de constantes problemas respiratorios durante el primer año, se puede decir que no ha tenido importantes problemas de salud.

Creo que fue un regalo, un bonito regalo para mi familia, y para todos los que lo conocen y lo quieren como es. No le es indiferente a nadie en donde vivimos, todos lo conocen y le demuestran cariño.


Algunas fotos de Francisco Nicolás, "Mi Querido Down":




Cuando era Un bebé








Una de sus travesuras, en el barro





Francisco, la imagen del blog














Con sus Padres




Con sus Abuelos




Con su Hermana y su mamá




Francisco y Yo





Volver a la página principal